Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

The Normal Heart, 2014

USA. Un corazón normal. Director: Ryan Murphy. 2014.

The Normal Heart, poster

The Normal Heart es una película de temática gay sobre el SIDA, protagonizada por los actores Matt Bomer y Mark Rufallo y la colaboración de estrellas como Julia Roberts o Jim Parsons.

The Normal Heart, 2

La película aborda la crisis del virus del sida vivida en los 80, un momento en el que murieron miles de personas homos (y también heteros), a causa de esta enfermedad, ya que se desconocían los tratamientos para frenarla.

The Normal Heart, 3

El SIDA fue denominado el cáncer de los gays, debido a que atacaba fuertemente a este colectivo, precisamente en un momento de que la lucha por los derechos homosexuales estaba muy avanzada.

The Normal Heart, 4

La película The Normal Heart va contando todo el proceso de expansión de la enfermedad del SIDA y cómo la sociedad tuvo que enfrentarse a esta epidemia de grandes magnitudes.

The Normal Heart, 1

The Normal Heart es una película sobre la temática del SIDA que entronca con otros films famosos como Philadelphia, Dallas Buyers Club o Compañeros inseparables, las cuáles han sido muy premiadas.

The Normal Heart, película

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays