Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Los niños de San Judas, 2003

Irlanda. Song for a Raggy Boy. Director: Aisling Walsh. 2003.

Los niños de San Judas, película 
Los niños de San Judas, film

Los niños de San Judas (2003), en inglés Song for a Raggy Boy, es una película de temática gay irlandesa, sobre los abusos que se cometen en un orfanato irlandés contra unos indefensos niños.

Los niños de San Judas, 1

Se cuenta la historia de un profesor nuevo que llega a un reformatorio católico llamado San Judas, donde se abusa de los niños sin piedad. El film está basado en hechos reales.

Los niños de San Judas, 3

El nuevo profesor llamado William Franklin deberá deberá enfrentarse a las prácticas sádicas del Hermano John que golpea a los niños. Y también tendrá que rebelarse contra los abusos del Hermano Mac, el cual tiene deseos homosexuales hacia los infantes.

Los niños de San Judas, 4

La peli se centra, en particular, en dos dos niños que llegan nuevos al reformatorio. Ellos son Patrick y Liam los cuales harán todo lo posible para no caer en las garras del Hermano John y sus secuaces.

Los niños de San Judas, 5

La peli se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial y pone sobre el tapete asuntos muy turbios que rodearon a los religiosos católicos irlandeses durante este período.

Los niños de San Judas, 2

Aisling Walsh es una directora especializada en la temática LGBT con films como Fingersmith (2005) o Forgive and Forget (2000).

Los niños de San Judas, 6

Los actores protagonistas son Patrick Delaney (Chris Newman), Brother John (Iain Glen), William Franklin (Aidan Quinn), Brother Mac (Marc Warren) y Liam Mercier (John Travers).

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays