Hong Kong Night Club, 1997

Hong Kong Night Club, 1997 post thumbnail image

Japón. Hon Kon daiyasokai: Tatchi & Magi. Director: Takayoshi Watanabe. 1997.

Hong Kong Night Club, film

Hong Kong Night Club (1997) es una comedia de acción de temática gay japonesa, sobre el mundo de la noche de Hong Kong, las bandas organizadas, las persecuciones y las confusiones de género.

La historia se centra en un periodista gay llamado Takegami que, en compañía de su amigo hetero Shibata, deberá hacer un reportaje sobre los bajos fondos de la ciudad de Hong Kong.

Hong Kong Night Club, 1

Pronto los dos jóvenes darán con la pista del jefe de la mayor banda de tráfico de estupefacientes de la ciudad, consiguiendo hacerle una foto.

Hong Kong Night Club, 4

El problema es que ahora los dos jóvenes serán perseguidos por la banda criminal. Para no ser reconocidos, Shibata se hace pasar por una mujer (Maggie) y ambos aparentan ser una pareja japonesa celebrando su luna de miel.

Los dos jóvenes acabarán en un club de baile llamado Lost Paradise, trabajando como bailares del local. Allí ocurrirán situaciones muy cómicas.

Hong Kong Night Club, 6

Durante el tiempo que pasan en el local, Takegami y Shibata duermen juntos y el primero no podrá resistirse de los encantos de su compañero, pese a ser hetero.

Takayoshi Watanabe es el director de este film con una larga filmografía poco conocida fuera de Japóin. Los actores protagonistas son: Takegami (Goro Kishitani) y Shibata / Maggie (Shingo Katori).

Trailer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas