Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Naked as we came, 2013

USA. Director: Richard LeMay. 2013

Naked as we came, película
Naked as we came, film

Naked as we came (2013) es un película de temática gay dramática que nos habla acerca de la importancia de las relaciones humanas, la esperanza y el amor fraterno.

Naked as we came, 1

Cuenta la historia de una anciana llamada Lily que vive con un hombre homosexual llamado Ted.

Naked as we came, 2


Un día Lilly llamará a sus hijos Elliot y Laura para que acudan a su casa, ya que se encuentra gravemente enferma.

Cuando los hijos llegan, se encuentran a su madre viviendo con Ted, al que no conocían ni habían tenido noticia del vínculo con su madre.

Naked as we came, 3

Lily quiere hacer saber a sus hijos que es importante amarse y que en la vida hay que saber valorar las prioridades y nunca descuidar los afectos.

Naked as we came, 4

A medida que está con su madre, Elliot, uno de sus hijos, comenzará a establecer una relación con Ted, el hombre que cuida de su progenitora.

Naked as we came, 5

Juntos todos los personajes reflexionarán sobre la pérdida de los seres queridos y la necesidad de que las personas sean capaces de cumplir sus sueños.

Naked as we came, 6

Dirige la peli Richar LeMary, autor de filmes de temática gay como Whirlwind (2007) y 200 Americans (2003).

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays