Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Nacido en el 68, 2008

Bélgica. Nés en 68. Directores: Olivier Ducastel, Jacques Martineau. 2008


Born in 68, film

Nacido en el 68 (2008), de título original Nés en 68 y de título internacional Born in 68, es una película de temática gay de Bélgica, sobre tres estudiantes que tratan de iniciar una revolución donde se practique el amor libre y se fomente la igualdad entre hombres y mujeres.

Nés en 68, 4

El film se ubica en el contexto de las revueltas estudiantiles que ocurrieron en el mes de mayo de 1968 en Francia, donde la juventud protestó airadamente reclamando mayor libertad, menos violencia y más amor entre los seres humanos.

Nés en 68, 1

Durante estas revueltas tres amigos (una chica Catherina y dos chicos Yves y Hervé) decidirán crear una comuna dentro de una antigua granja, donde no existan dogmas ni hostilidades. Un canto a la vida hippy.

Nés en 68, 6

De esa comuna nacerán dos hijos gays llamados Boris y Christophe, que se convertirán en promotores de una nueva revolución de los derechos LGBT.

Nés en 68, 5

Olivier Ducastel ha dirigido otras pelis de temática gay como L'arbre et la forêt (2010) o Drôle de Félix (2000).

Nés en 68, 3

Los actores protagonistas son: Laetitia Casta (Catherine), Yannick Renier (Yves), Yann Trégouët (Hervé), Théo Frilet (Boris) y Edouard Collin (Christophe).


Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film