Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Si el mundo fuera mío, 2008

2008. Were the world mine. USA. Director: Tom Gustafson.

Si el mundo fuera mío, película

Si el mundo fuera mío, del inglés Were the World Mine (2008), es una película gay dirigida por Tom Gustafson. Se trata de un musical con toques de comedia y aventuras.

Si el mundo fuera mío, 1

Nos cuenta la vida de Timothy, un adolescente gay que es humillado por sus compañeros, incluido el profesor de gimnasia.

Si el mundo fuera mío, 2

Timothy está enamorado de Jonathon, la estrella del equipo de rugby. Para conseguir su amor preparará una pócima mágica con la capacidad de enamorar a una persona con otra que vea, después de recibir el brebaje sobre sus ojos.

Mientras sucede todo esto, Timonty interpretará el papel de hada en la obra de Shakespeare El sueño de una noche de verano.

Si el mundo fuera mío es un musical gay de gran belleza y originalidad. Se trata de una película que bebe de la mejor tradición de los dramas románticos teatralizados.

Si el mundo fuera mío, 6

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film