Mulligans, 2008

Mulligans, 2008 post thumbnail image

Canadá. Director: Chip Hale. 2008.

Mullings, película

Mullings, film

Mulligans (2008) es una peli canadiense de género dramático romántico con temática homosexual ambientada en un entorno rural y campestre. 

El film nos habla de la homosexualidad oculta y de cómo a veces en nuestras propias familias tenemos parientes que son gays y siempre tuvieron su orientación de género en secreto.

El protagonista de la historia se llama Tyler Davidson, el cual invita a su amigo Chase a pasar una vacaciones con él y su familia en la casa de verano.

Derek Baynham y familia

Todo cambiará sorprendentemente cuando el amigo de Chase afirme su homosexualidad, debido a las insistencias de la gente en emparejarle con una chica. 

Mulligans, 3

Tyler no dudará en aceptar a su amigo tal como es.

Sin embargo, la cosa aún se complicará más cuando el padre de Tyler, llamado Nathan, también resulte ser gay, surgiendo nuevas sorpresas y salidas del armario inesperadas.

Mulligans, 5

Pero aún más sorprendente es que Tyler se verá asombrado cuando descubra que su padre Nathan y su amigo Chase ahora son pareja y están teniendo un romance.

Mulligans, 4

La familia Davidson tendrá que asumir que las cosas no son como aparentan ser y que a veces hay realidades ocultas que hay afrontar por el bien de todos.

Mulligans, 1

Los actores protagonistas son Dan Payne (Nathan), quien ha actuado como secundario en La cabaña del bosque o Underworld; Charlie David (Chase), conocido por el film Judas Kiss; y Derek Baynham (Tyler), quien ha trabajado más en la televisión.

Mulligans, film Mulligans, 7


Trailer en versión original




https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4373178713590875342#editor/target=page;pageID=7108363464347122177;onPublishedMenu=pages;onClosedMenu=pages;postNum=28;src=link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas