Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Mulligans, 2008

Canadá. Director: Chip Hale. 2008.

Recordamos
Mullings, película
Mullings, film

Mulligans (2008) es una peli canadiense de género dramático romántico con temática homosexual ambientada en un entorno rural y campestre. 

El film nos habla de la homosexualidad oculta y de cómo a veces en nuestras propias familias tenemos parientes que son gays y siempre tuvieron su orientación de género en secreto.

El protagonista de la historia se llama Tyler Davidson, el cual invita a su amigo Chase a pasar una vacaciones con él y su familia en la casa de verano.

Derek Baynham y familia

Todo cambiará sorprendentemente cuando el amigo de Chase afirme su homosexualidad, debido a las insistencias de la gente en emparejarle con una chica. 

Mulligans, 3

Tyler no dudará en aceptar a su amigo tal como es.

Sin embargo, la cosa aún se complicará más cuando el padre de Tyler, llamado Nathan, también resulte ser gay, surgiendo nuevas sorpresas y salidas del armario inesperadas.

Mulligans, 5

Pero aún más sorprendente es que Tyler se verá asombrado cuando descubra que su padre Nathan y su amigo Chase ahora son pareja y están teniendo un romance.

Mulligans, 4

La familia Davidson tendrá que asumir que las cosas no son como aparentan ser y que a veces hay realidades ocultas que hay afrontar por el bien de todos.

Mulligans, 1

Los actores protagonistas son Dan Payne (Nathan), quien ha actuado como secundario en La cabaña del bosque o Underworld; Charlie David (Chase), conocido por el film Judas Kiss; y Derek Baynham (Tyler), quien ha trabajado más en la televisión.

Mulligans, film Mulligans, 7

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film