Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Muerte en Buenos Aires, 2014

Argentina. Directora: Natalia Meta. 2014

Recordamos
Muerte en Buenos Aires, película
Muerte en Buenos Aires, film

Muerte en Buenos Aires, (2014) es una película de temática gay argentina rodada por la directora Natalia Meta, sobre el mundo del crimen en el ambiente gay bonaerense.

Muerte en Buenos Aires, 4

La película es del género thriller-policial y está protagonizada por Demian Bichir, Chino Darín, Mónica Antonópulos y Carlos Casella, entre otros actores.

Muerte en Buenos Aires, 1

Cuenta la historia de dos policías que tendrán que investigar el asesinato de un hombre en circunstancias que lo relacionan con el mundo de la homosexualidad del ambiente.

Buenos Aires, 1

La película se ubica en el ambiente gay del Buenos Aires de los años 80.

Buenos Aires, 2

Los protagonistas son 2 policías:

Muerte en Buenos Aires, 6

- el inspector Chávez ( actor Demian Bichir), un hombre de familia y rudo policía, quien es el jeje de la investigación.

- el  agente Gómez, alias El Ganso (actor Chino Darín), un policía novato muy atractivo que se convierte en la mano derecha de Chávez.

Debido a la belleza del joven policía El Ganso, éste será usado como señuelo para atrapar al asesino. Así, nuestro bello joven se tendrá que introducir en el ambiente gay y tratar de usar sus técnicas de seducción masculina con el fin de conseguir pistas para la investigación.

Muerte en Buenos Aires, 3

Es tanta la belleza del joven El Ganso, que hasta su compañero Chávez será capaz de apreciarla, formando una pareja muy seductora en el siniestro mundo de la mafia de Buenos Aires.

Muerte en Buenos Aires, 2

Hay que recordar que Chino Darín es el hijo del famoso actor Ricardo Darín. Sus primeros pasos fueron en la serie de televisión argentina Alguien que me quiera (2010). Su anterior film se llamo En fuera de juego (2012).



Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays