Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Deberías conocer a mi hijo. You should meet my son, 2010

USA.. Director: Keith Hartman. 2010

Recordamos


You should meet my son (2010), que podemos traducir como Deberías conocer a tu hijo, es una película de temática gay, del género de comedia, sobre una madre que descubre que es su hijo es homosexual.

La vida se desarrolla en un pueblo sureño de Estados Unidos y se centra la tranquila vida de una madre (Mae) que descubre que su hijo gay (Brian).

You should meet my son, 3

Al contrario que otras muchas madres que caen presas del llanto, la mamá protagonista tratará de buscar un marido para su hijo, para que éste no acabe solo en la vida.

You should meet my son, 4

Por ello, la madre inicia una búsqueda para encontrar el marido perfecto, relacionándose con drag queens y chicos leather, entre otros personajes de la fauna gay.

La mamá Mae en compañía de su hermana Rose recorrerán todos los lugares del mundo gay, para encontrar el amor que su hijo Brian se merece.

You should meet my son, 6

La película puede caer en cierto estereotipos de la comunidad LGBT, pero no olvidemos que es una comedia, que además ha sido muy premiada en los festivales.

You should meet my son, 1

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film