Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Mandragora, 1997

República Checa. Director: Wiktor Grodecki. 1997.

Mandragora, película
Mandragora, film

Mandragora (1997) es una peli LGBT de la República Checa (Europa) que nos habla de jóvenes y adolescentes checos, que se dedican a alquilar su cuerpo por dinero.

Mandragora, 2

El nombre del film Mandragora se refiere a un planta alucinógena que se utilizó desde la Antigüedad como sedante. Además, se le atributen poderes mágicos. Sin embargo, en la peli "mandrágora" hace referencia al oficio más antiguo del mundo.

planta Mandrágora

El film se centra en un joven de 15 años llamado Marek, un tipo muy atractivo que vive en un pequeño pueblo, donde convive con un conjunto de muchachos que se dedican a practicar robos de poca monta.

Mandragora, 1

Marek odia el colegio y después de tener discusiones con su padre, decidirá irse a la ciudad de Praga, donde se aliará con un chulo llamado Honz para empezar a trabajar como prostituto.

Mandragora, 5

Marek se dará cuenta que Honz intenta engañarlo, por lo que dejará su protección para aliarse con otro muchacho que es gay llamado David, con el cual empezará a sentir una atracción amorosa.

Mandragora, 3

El director Wiktor Grodecki ha dirigido varias pelis de temática gay como Insabiality (2003), Boy without soul (1996) o Not Angels but angels (1994).

Mandragora, 4

Los actores protagonistas son: Miroslav Caslavka (Marek), David Svec (David) y Pavel Skrípal (Honza). El protagonista de la peli actualmente trabaja en el mundo del cine en el campo del diseño de producción y arte.

Mandragora, 6

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays