Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Mambo Italiano, 2003

Canadá. Matrimonio a la italiana. Director: Émile Gaudreault. 2003.

Recordamos
Mambo Italiano, película
Mambo Italiano, 2003

Conocida en México como Matrimonio a la italiana, Mambo italiano (2003) es una película de temática gay, con tono de comedia de enredos.
Mambo Italiano, 1

Se cuenta la historia de Ángelo, un hijo de emigrantes italianos instalados en Montreal, el cual decide abandonar la casa paterna, lo que disgusta a sus tradicionales progenitores.

Luke Kirby

Más adelante, Ángelo se enamorará de su compañero de piso, algo que de lo que pronto se enterarán sus padres. Se trata de Nino, agente de policía, así como el mejor amigo de Angelo.

Mambo Italiano, 5

El film se suma a la comedia de salida de clóset habitual a comienzos del siglo XXI, optando por una mirada positiva, aunque no exenta del shock que provoca en la familia.

Matrimonio a la italiana

Mambo italiano es una película gay divertida y refrescante, dirigida por el quebequense Émile Gaudreault, que escribió el guión de la popular peli Edtv (1999).

Mambo Italiano, 4

Los intérpretes de esta movie son: Luke Kirby (Angelo Barberini), Peter Miller (Nino Paventi), Ginette Reno (Maria Barberini), junto al famoso Paul Sorvino (Gino Barberini).

Mambo Italiano, 2

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays