Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Interior. Leather Bar, 2013

USA. Directores: James Franco, Travis Mathews. 2013.



Interior. Leather Bar (2013) es un film de alto voltaje que recrea el rodaje de la famosa película gay Cruising (1980), protagonizada por el actor Al Pacino en los años 80.

Crusing

La peli Cruising sufrió la censura en la época y más de 40 minutos fueron eliminados por la productora a causa de que se mostraban escenas de alto voltaje entre hombres.

Interior. Leather Bar, 6

El film Interior: Leather Bar pretende centrarse en el proceso de creación de una película con temática gay en años donde todavía era muy difícil hablar abiertamente de la diversidad LGBT.

Interior. Leather Bar, 1

La peli muestra los problemas a los que los actores se enfrentaron, ya que muchos de ellos no veían bien las prácticas homosexuales y no se sentían cómodos.

Interior. Leather Bar, 4

Hay que recordar que la práctica del cruising era común en la comunidad gay a finales de los años 70 y los 80, algo que a menudo se ha considerado relacionado con la alta mortalidad de homosexuales con el surgimiento del SIDA en 1981. Es decir, había mucha promiscuidad sin la debida protección.

El film está dirigido por el actor James Franco, considerado un icono de la comunidad gay, al que hemos podido ver como co-protagonista en decenas de obras de tema LGBT como Harvey Milk (2008), Howl (2010), Sal (2011) o The Broken Tower (2011).

Interior. Leather Bar, 2

 El guionista del film es Travis Mathews, el cual es famoso por haber llevado a la pantalla la peli I Want Your Love (2008).

Entre los actores de Leather Bar. se encuentran también Val Lauren, Brenden Gregory o Christian Patrick, así como el propio James Franco.

Interior. Leather Bar, 3

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film