Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Los chicos latinos van al infierno. Latin Boys go to hell, 1997

USA. Director: Ela Troyano. 1997

Recordamos
Latin Boys go to hell, película
Latin Boys go to hell, film

Latin Boys go to hell (1997), que podemos traducir como Los chicos latinos van al infierno, es una comedia negra con toques de terror gay, que nos cuenta la historia de varios amores cruzados no correspondidos.

Latin Boys go to hell, 1

Se cuenta la historia de Justin ( actor Irwin Ossa), un joven homosexual que se enamora de su guapo primo, Ángel, que ha llegado a la ciudad para hacerse un book de fotos como modelo.

Latin Boys go to hell, 2

Aunque parece que Ángel y Justin pueden iniciar una relación, Ángel lo dejará por una mujer llamada Andrea, que conoce en un local nocturno.

Latin Boys go to hell, 5

Justin se quedará muy desolado, pero más adelante conocerá a otro hombre llamado Carlos, que es la pareja de un amigo de Andrea, con quién sale ahora Justin.

Latin Boys go to hell, 4

Pero todo irá a peor, cuando Carlos abandone a Justin después de tener un romance con él, diciendo no continuar.

Latin Boys go to hell, 6

La película Latin Boys go to hell nos habla de la dificultad de las relaciones verdaderas en el mundo gay y de la frustración de las personas homosexuales por la incomprensión de los heteros.

Latin Boys go to hell, 3

La peli está dirigida por Ela Troyano, siendo su primer largometraje. Los actores protagonistas son: Irwin Ossa (Justin), Alexis Artiles (Braulio), John Bryant (Angel),  Jenifer Lee Simard (Andrea).

Latin Boys


Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays