Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Nunca seques lágrimas sin guantes, 2012

Suecia. Don't Ever Wipe Tears Without Gloves. Director: Simon Kaijser. 2012.

Recordamos
Torka aldrig, serie
Torka aldrig, film

Nunca seques lágrimas sin guantes (2012) es una serie gay sueca de 3 episodios que se ubica en la década de los 80 y cuenta el amor de dos hombres llamados Benjamin y Rasmus.

Torka aldrig, 1

Las familias de los dos jóvenes no ven con buenos ojos su homosensualidad. Además, Benjamín pertenece a los Testigos de Jehová, que considera inaceptables a las personas LGBT.

Torka aldrig, 2

Los años 80 fueron tiempos de reivindicaciones y luchas en el mundo queer, pero también son conocidos por el surgimiento del virus del SIDA, que afectará Benjamin, y marcará profundamente su relación con Rasmus.

Torka aldrig, 4

La serie cuenta cómo el amor de una pareja y todos sus proyectos de vida juntos se vendrán al traste por la pandemia que afectó a las personas gays en aquellos tiempos, lo que llevaría a perecer a miles y miles de personas, dejando atrás a sus familias y, a veces, a sus parejas.

Torka aldrig, 3

Se trata de una producción fragmentaria, que no está narrada cronológicamente, sino a base de saltos en el tiempo, con la finalidad de ir comprendiendo las alegrías y tristezas de la pareja protagonista.

Torka aldrig, 5

Los actores de esta historia son: Adam Lundgren (Benjamin) y Adam Pålsson (Rasmus). Ambos trabajan en el mundo del cine, en Suecia, su país natal.

Torka aldrig, 6

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays