Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

El ladrón silencioso, 2012. The silent thief

USA. Director: Jennifer Clary. 2012.

The silent thief, película
The silent thief, film

El ladrón silencioso (2012), de título de original The silent thief, es una película con temática gay sobre un joven con planes malvados, que tratará de suplantar al hijo de una familia. El film tiene toques de terror y misterio.

The silent thief, 1

Se cuenta la historia de Brennan, un jovencito asesino que se introduce en las familias de los demás, con planes oscuros.

The silent thief, 2

En esta ocasión, Brenan ha decidido adoptar la personalidad de Mike, el hijo de los Henderson, cuyos padres han alquilado su habitación mientras él está ausente.

The silent thief, 5

Brenan no tardará en aprovechar su oportunidad, introduciéndose en todos los rincones del universo de Mike, el cual es homosexual y comparte momentos estrechos con su vecino.

The silent thief, 3

¿Será capaz la familia de los Henderson de darse cuenta de la amaneza que representa Brennan?

The silent thief, 4

La peli está dirigida por Jennifer Clary, quien hasta el momento solamente había realizado cortometrajes. Los intérpretes son: Toby Hemingway (Brennan Marley), Cody Longo (Mike Henderson) y Scout Taylor-Compton (Elise Henderson).

The silent thief, 6


Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays