Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Keep the lights on, 2012

USA. Mantén las luces encendidas. Director: Ira Sachs. 2012

Recordamos
Keep the lights on, película
Keep the lights on, film

Keep the lights on (2012) que significa "Mantén las luces encendidas" es una película de temática gay rodada con tono documental que cuenta una historia de amor de dos hombres a lo largo de diez años.

Keep the lights on, 5

La película se ubica en la ciudad de Nueva York y trata sobre dos hombres llamados Erik y Paul que se conocen de forma casual iniciando un idilio homosexual.

Erik (Thure Lindhardt), el protagonista, trabaja como director de documentales y es el más maduro de la relación.

Keep the lights on, 4

Pal (Zachary Booth), su pareja, es abogado y todavía no ha salido del clóset, por lo que se dejará guiar por Erik en muchas cuestiones.

Keep the lights on, 2

La película trata de narrar las dificultades a las que se enfrenta una relación homosexual. Y habla también de dos personas que son muy impulsivas y aficionadas a las adicciones, con sus momentos de alegrías y de tristezas.

Keep the lights on, 3

El film está inspirado en películas de temática LGBT como Los chicos están bien de Lisa Cholodenko.

Keep the lights on, 1

Su director Ira Sachs, que está fuera del clóset, introduce elementos autobiográficos de su experiencia como gay en la ciudad de Nueva York.

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays