Juntos hasta el final, 1997

Juntos hasta el final, 1997 post thumbnail image

USA. Green Plaid Shirt. Richard Natale. 1997. Director:

Recomendada por Cine Gay Online
Juntos hasta el final

Juntos hasta el final, film
Juntos hasta el final (1997), de título original Green Plaid Shirt (Camisa verde de cuadros), es una peli gay estadounidense, sobre dos hombres que tras conocerse se mantendrán unidos hasta el final de sus vidas.
Juntos hasta el final, 5
Esta movie cuenta el enamoramiento de dos hombres a finales de los años 70. Ellos son Philip y Guy y ambos se encuentran en una mercadillo de barrio, cuando los dos se fijan en la misma camisa verde de cuadros.
Juntos hasta el final, 6
Los dos jóvenes deciden iniciar una relación abierta, en la que puedan entrar otros hombres a “picotear”:
Juntos hasta el final, 2
Sin embargo, a Philip, que es más formal, no le gusta esta situación, donde falta la fidelidad y el compromiso.
Juntos hasta el final, 1
Para colmo, pasado el tiempo Guy se irá a vivir con otro hombre y contraerá el VIH, en un momento donde apenas exisitían posibilidades de sobrevivir. A pesar de estos hechos, Philip siempre mantendrá el contacto con Guy como el hombre al que siempre llevará en su corazón.
Juntos hasta el final, 3
Nota: la película hace uso de saltos en el tiempo (flashback y flashforwards) lo que puede dificultar su comprensión, al no serguir el orden lógico de los acontecimientos.
Juntos hasta el final, 4
El film está dirigido por Richard Natale, periodista y crítico de cine, además de articulista en la revista Variety, quien escribió un guión parcialmente autobiográfico.
Los actores protagonistas son: Gregory Phelan (Philip), Kevin Spirtas (Guy), Richard Israel (Jerry). Kevin Spirtas ha trabajado como actor secundario en películas de serie B como Viernes 13 VII (1988) o de temática LGBT como Desafiando la gravedad (1997).


Trailer en versión original






Fanvideo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas