El juguete rabioso, 1984

El juguete rabioso, 1984 post thumbnail image

Argentina. Director: Aníbal Di Salvo. 1984.

El juguete rabioso, film

El juguete rabioso (1984) es una película con temática gay argentina, basada en un libro del mismo nombre escrito por Roberto Arlt.

El juguete rabioso, 4

Se cuenta la historia de un adolescente llamado Silvio Astir, un joven de origenes muy humildes que es aprendiz de escritor y vive en la ciudad de Buenos Aires.

El juguete rabioso, 3

Silvio lleva una mala vida, con una familia desestructurada y le gusta participan en robos con su grupo de amigos por lo que es peseguido por la policía. El protagonista se cambiará de barrio y comenzará a trabajar en una librería, pero será maltratado por el dependiente.

El juguete rabioso, 2

En una habitación de hotel, Silvio tendrá una relación homosexual, que le dejará muy traumatizado e intenterá suicidarse.

El juguete rabioso, 6

El director Aníbal Di Salvo fue un prolífico director argentino con títulos importantes en su país como La maffia (1972), Los siete locos (1973) y El dependiente (1969).

El juguete rabioso, 5

Los actores protagonistas son: Pablo Cedrón (Silvio Astier) Julio De Grazia Cipe Lincovsky. Ambos son actores con una larga trayectoria cinematográfica en su país.

El juguete rabioso, 1


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas