Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Juegos decisivos, 2013

USA. Capital games. Director: Ilo Orleans. 2013.

Capital Games, película
Capital Games, film

Capital Games (2013), también conocida como Jeux décisifs (Juegos decisivos) es una peli de tema gay del género acción / thriller, sobre el mundo de las ambiciones en el trabajo y el poder de la seducción.

Juegos decisivos


El film trata sobre dos hombres muy ambiciosos que compiten por el mismo trabajo dentro de una agencia de publicidad.

El primer hombre se llama Steve Miller y es un tipo maduro, ex policía de Los Ángeles, que renunció a su antiguo trabajo para tener una vida más tranquila en un despacho de oficina.

Capital Games, 3

El segundo hombre se llama Marcos Richfield y es un tipo más joven y atractivo que causa furor en la oficina, además de tener buenas dotes de comunicación.

Capital Games, 5

Marcos acabará ganándose el favor del jefe de la oficina, lo que le permite promocionarse y disputarse el centro de la atención.

Capital Games, 6

Sin embargo, Steve se morirá de celvADgos hacia Marcos. 

Un día, tras una noche en del desierto de Santa Fe, los dos hombres comenzarán una relación envuelta en el odio y la pasión, que afectará a su futuro más inminente.

Capital Games, 2

Estamos ante una peli de acción gay del estilo Triple Crossed, donde las escenas de tensión se entremezclan con otras de seducción y pasión.

Capital Games, 1

Los dos actores protagonistas son: Gregor Cosgrove  (como Mark Richfield) y Eric Presnall (como Steve Miller), los cuales participaban en su primer largometraje. El director del film Ilo Orleans tenía experiencia como productor de tv-movies.

Capital Games, 4

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film