Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Johns, 1996

USA. Director: Scott Silver. 1996

Especial fiestas navideñas
Johns, 1996, película
Johns, 1996, film

Johns (1996) es una película sobre el mundo de los chicos de compañía.

El film cuenta la vida de 2 chicos callejeros llamados John y Donner, que se ganan la vida en Lós Ángeles (USA) cerca del barrio lujoso de Beverly Hills. 

Johns, 1996, 1

Se narra la amistad entre los dos chicos y cómo se ayudan para sobrevivir en una ambiente de violencia y tensión.

Johns, 1996, 5

Un día John y Denver deciden hacer que el Día de Navidad lo pasarán en un hotel de lujo, por lo que deben conseguir mucha plata para poder cumplir su objetivo.

Johns, 1996, 4 Johns, 1996, 7 Johns, 1996, 6

John, el chico protagonista, no tiene una familia, ni ha sabido encontrar un camino adecuado en su vida.

Johns, 1996, 2

John es muy egoista y manipulador. Sólo le interesa dinero para sobrevivir y utiliza sus artes de seducción para conquitar a los que le rodean y quedarse con su dinero

Doner, el otro de los chicos, se ve obligado a vender su cuerpo porque ha sido expulsado de casa por ser gay. Está enamorado de John, pero éste tiene novia.

Johns, 1996, 8

La película puede recordar a Mi Idaho privado, por el tema de los chicos de compañía, con los actores River Phoenix y Keanu Reeves. 

Mi Idaho privado, film

Aquí los protagonistas de Johns (1996), David Arquette (Denver) y Lukas Haas (Johns), participan en un film de calidad muy inferior.

Hay que recordar que el actor principal del film Lukas Haas es el actor de la famosa película Testigo en peligro / Único testigo, que protagonizó cuando era un niño, con Harrison Ford.

Único testigo con Lukas Haas

Por otro lado, David Arquette es famoso por su participación en la saga Scream.

David Arquette en Scream

La película ganó el premio al Mejor director novel en el Festival de San Sebastián.

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays