Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

JAMES: la soledad de un adolescente gay, 2008

Reino Unido. Director: Connor Clements. 2008.

Recordamos

JAMES: la soledad de un adolescente gay (2008) es un corto sobre un adolescente homo que no tiene apoyos familiares ni sociales que le ayuden a comprender su orientación y a aceptarle tal como es.


James es un chico que se siente solo. Es gay y tiene miedo de hablar de este tema con los demás, porque cree que puede ser víctima de bullying.


Para colmo, su profesor Sutherland, en el que James tenía mucha confianza, le dice que olvide las cuestiones homosensuales y se centre en sus estudios.


El muchacho visita con frecuencia los baños públicos, en la búsqueda de algún encuentro con otros hombres.


Así, James conocerá a un hombre mayor, que anda en busca de jovencitos y parece comprender bien al chico.


El corto muestra la confusión que tienen los adolescentes acerca de su identidad de género. Muchos de ellos no saben cómo afrontar su realidad y pueden caer en redes de personas mayores que sólo les interesa la carne joven.

Los actores protagonistas son: James (Niall Wright), Mr. Sutherland (Matt Jennings), anciano (Louis Rolston). Se trata del único corto del director Connor Clements.

Corto


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays