Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Hush, 2001

Japón. Una pareja de tres. Director: Ryosuke Hashiguchi. 2001.

Mujer quiere hijo con hombre gay ¿Qué pasará?
Hush, película
Hush, film

Hush (2001), conocida en España como "Una pareja de tres", es una peli LGBT japonesa en tono de comedia sobre una mujer que busca un padre en una pareja gay para tener un niño.

El film se centra en una feliz pareja de jóvenes homosensuales, llamados Asako y Naoya, uno de los cuales está dentro del clóset y el otro no.

Hush, 6

Todo se complicará para la pareja cuando una mujer llamada Katsuhiro le proponga al chico que está en el clóset ser el padre del hijo que desea tener.

Hush, 2

Esta situación generará una tensión en la pareja, que no saben cómo ayudar a la chica, ya que contribuir a crear una vida humana es algo muy bonito. 

Sin embargo, la polémica llegará cuando las familias de los chicos tengan conocimiento del caso.

Hush, 1

¿Podrá Katsuhiro ser mamá contando con la semilla de un hombre gay?

Hush, 4

El director Ryosuke Hashiguchi ha realizado otras películas de temática gay como Slight fever (1993).

Hush, 3

Los actores protagonistas son: Seiichi Tanabe (Katsuhiro Kurita), Kazuya Takahashi (Naoya Hase) y Reiko Kataoka (Asako Fujikura).

Hush, 5

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays