Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Hormones, 2013

Thailandia. Director: Songyos Sugmakanan. 2008.

Hormones, film

Hormones (2013) es una serie de temática gay tailandensa, muy popular en su país, que cuenta la historia de un grupo de jóvenes estudiantes y los romances que viven.

Hormones, 1

La serie muestra cómo las hormonas empiezan a demandar que los chicos y chicas empiecen a buscar pareja, no sólo los heteros, sino también los homosexuales.

Hormones, 3 

La serie se basa en la peli Hormones (2008) estrenada 5 años antes, donde también se tratan asuntos como el bullying escolar y los conflictos con los profesores, algo que recuerda a Física y Química (Fer y David).

Los personajes gays son Thee, flautista de la escuela, el cual está profundamente enamorado de otro chico llamado Phu, aunque en la segunda temporada se echará un novio menor que él llamado Non.

Los actores con papeles homosexuales se llaman en la vida real: Sedthawut Anusit (Thee), Chutavuth Pattarakampol (Phu) y Piyawat Temwattanangkul (Nong).


Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film