Las horas y los tiempos, 1991. The hours and times

Las horas y los tiempos, 1991. The hours and times post thumbnail image

USA. Director: Christopher Munch. 1991.

Las horas y los tiempos, película

Las horas y los tiempos, film
Las horas y los tiempos (1991), de título original The hours and times, es un film que mezcla acontecimientos reales e imagiarios, y narra el romance gay que mantuvo el cantante John Lennon con su productor Brian Esptein.

The hours and times, 5

Aunque John Lenon era hetero, lo cierto es que existen muchos rumores de que mantuvo una relación con su productor Brian Esptein, conocido como el “quinto Beatle”, ya que no participaba en tareas creativas.

The hours and times, 3

Brian Esptein fue una de las almas principales del grupo musical Los Beatles. Era gay y murió muy joven, a la edad de 32 años. Tras su fallecimiento, la banda de músicos empezaría su declive.

The hours and times, 1

El film cuenta el viaje real que John y Brian hicieron a Barcelona para tomar una semana de descanso.

The hours and times, 2

La historia cuenta este supuesto romance entre los dos hombres, algo que puede haber sido realidad, si se tiene en cuenta que a John Lenon le gustaba experimentar todas las cosas.

The hours and times, 6

Christopher Munch, el director del film, tiene otras películas de temática LGBT en su filmografía como Harry and Max (2004). Los actores protagonistas son: David Angus (Brian Epstein) e Ian Hart (John Lennon)


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas