Holiday heart, 2000

Holiday heart, 2000 post thumbnail image

USA. Director: Robert Townsend. 2000

Holiday heart, película

Holiday heart, film

Holiday heart (2000) es una película gay navideña, sobre un hombre drag queen cuya pareja morirá de forma inesperada, algo que le llevará a comenzar una nueva vida.

El protagonista se llama Holiday heart que es un hombre gay especializado en shows de transformismo en locales nocturnos.

Holiday heart, 1

Tras la muerte inesperada de la pareja de Holiday, éste se verá sumido en la tristeza y se propondrá rehacerse de la tragedia.
Holiday heart, 6
Holiday ofrecerá su casa a una mujer viuda llamada Wanda y su hija Niki las cuales están pasando por una grave crisis económica. Así pues, los tres formarán una familia y Holiday actuará como padre para la pequeña.
Holiday heart, 2
Todo se complicará cuando Wanda caíga en las adicciones de la mano de Sila, un hombre dedicado a la venta de estupefacientes.
Holiday heart, 3
Holiday se verá obligado a cuidar el sólo de la pequeña Niki, la cual encontrará al fin alguien responsable que se preocupe por ella.
Holiday heart, 5
El film está dirigido por Robert Townsend, especializado en el cine afroamericano con títulos como Hollywood Shuffle (1987) o Meteor Man (1993).
Holiday heart, 4
Los actores protagonistas son: Ving Rhames (Holiday Heart), Alfre Woodard (Wanda Dean), Jesika Reynolds (Niki Dean) y Mykelti Williamson (Silas).


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas