Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Holding the man, 2015

Australia. Director: Neil Armfield. 2015.

Estreno gay recomendado
Holding the man, película
Holding the man, film

Holding the man (2015), que podemos traducir como La resistencia del hombre, es una película de amor gay australiana, que cuenta el idilio entre dos jóvenes.

Holding the man, 2

Los protagonistas del film del film se llamab Tim y John y son dos hombres que se aman desde que eran adolescentes e iban juntos al instituto.

Holding the man, 5

En aquel entonces, John era el capitán del equipo de fútbol y Tim aspiraba a ser actor en una obra de Romeo y Julieta y acabaría siendo un activista de los derechos LGBT.

Holding the man, 1

Se trata de una historia de amor muy intensa, basada en experiencias reales del escritor del guión.

Holding the man, 3

El film se basa en la novela del mismo nombre de Timothy Conigrave, activista LGBT fallecido en 1996. El escritor murió 10 días después de finalizar su novela Holding the man.

Holding the man, 6

Neil Armfield, el director del film es conocido por su película Candy (2006), rodada 9 años antes con el actor Heath Ledger.

Holding the man, 4

Los intérpretes protagonistas son:Ryan Corr (Timothy Conigrave) y Craig Stott (John Caleo).

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays