Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

La hermandad 4, (Brotherhood IV) 2005

USA. The Complex. Pacto de sangre. 2005

La hermandad 4, película
La hermandad 4, film

Esta película es la cuarta parte de la famosa saga de serie B La Hermandad, dirigida por el director homosexual David DeCoteau y repleta de chicos guapos que nos deleitan con sus hermosos cuerpos.

La hermandad 4, 1

El film titulado en España Pacto de Sangre y en USA The Complex (El complejo) nos habla de una sociedad secreta en el seno del Ejército, cuyo fin es dominar el mundo.

La hermandad 4, 5

The Complex es el nombre de una organización del Gobierno ubicada en Port Nathan que entrena a los mejores militares para convertirlos en expertos estrategas.

La hermandad 4, 4

En el seno de The Complex se haya una sociedad secreta llamada Black Skulls (Cráneos negros), la cual se encarga de controlar el gobierno, de forma oculta a la sociedad, con planes maléficos y destructores. Su líder es Victor Thanos, un joven odiado y temido por todos.

Lee Hanlon, el protagonista, es uno de los mejores discípulos de The Complex será reclutado en la sociedad Black Skulls, la cual le asegura éxito y poder. Para ello, deberá pasar diferentes pruebas.

La hermandad 4, 2

Sin embargo, Lee se irá dando cuenta poco a poco de los maléficos planes de Black Skull, lo que le obligará a poner en marcha una estrategia militar para acabar con ellos.

La hermandad 4, 6

Esta película de David DeCoteau es la que más tiene escenas subiditas de tono de todas la saga, junto a la siguiente: La Hermandad 5: Alumni.


Ver todas las películas de La Hermandad (The Brotherhood)

La hermandad, 1 La hermandad, 2 La hermandad, 3 La hermandad, 4 La hermandad, 5

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film