Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Harvest, 2011


Alemania. Stadt Land Fluss. Director: Benjamin Cantu. 2011.

Recordamos
Harvest, película
Harvest, film

Harvest (2011), de título original Stadt Land Fluss, es una película de temática gay alemana sobre dos jóvenes que se enamoran trabajando en una granja.

Harvest, 3

Por un lado, tenemos a Marko, un chico que trabaja como agricultor en el campo. Por otro lado, tenemos a Jacob, un joven que está estudiando para ser banquero en la ciudad.

Harvest, 2

A Jacob le gusta ir al campo para despejarse de sus estudios. Será en una granja donde conozca a Marko, por el que comenzará a sentir una atracción amorosa.

Harvest, 5

Jacob comenzará a ayudar a Marko con las tareas de la molienda del grano y el pasto para las vacas, hasta que un día se despertará la pasión entre los dos jóvenes, que comenzarán a salir juntos.

Harvest, 1

El film aborda la dificultad para asumir la orientación de género por parte de dos chicos gays, provenientes de familias tradicionales.

Harvest, 6

Se trata del primer largometraje como director de Benjamin Cantu. Los actores protagonistas son: Lukas Steltner (Marko) y Kai Michael Müller (Jacob).

Harvest, 4

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title