Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Felices vacaciones. Happy Holidays, 2008

USA. Director: James Ferguson. 2008.

Felices vacaciones, película
Happy Holidays, film

Felices vacaciones (2008), en inglés Happy Holidays, es una peli gay navideña que cuenta con tres amigos de la infancia que se reúnen en la ciudad de Connecticut antes de la Navidad. Dos son heteros (Alden y Kirby) y uno es gay: Patrick.

Happy Holidays, 1

Por un lado está Alden, que tiene una novia, se acaba de convertir al judaísmo y se traslada de Chicago a Connecticut para acudir a la cita de amigos. 

Por otro lado está Kirby, que es un católico incondional, que usa su fe para justificar sus faltas morales. Está casado con su esposa y tiene niños. 

Por último, está Patrick que es un hombre abiertamente gay que tiene una pareja llamada Kevin. 

Happy Holidays, 4

Patrick no es aceptado por sus padres con los cuáles vive. Ellos no ven bien la homosexualidad.

Happy Holidays, 2

En la reunión pre-navideña Patrick le contará a sus amigos sus problemas como gay, el estilo de vida que lleva y los dilemas morales que tiene.

Happy Holidays, 3

El film está dirigido por James Ferguson, siendo su primera película. Los actores protagonistas son: Paul Hungerford (Patrick), John B. Crye (Alden) y Thomas Rhoads (Kirby).

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film