Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Greek Pete, 2009

Reino Unido. Director: Andrew Haigh. 2009.

Greek Pete, película
Greek Pete, film

Greek Pete (2009) es una película gay británica sobre el mundo de los hombres de alquiler, que se centra en un joven que se gana la vida como gigoló y sus compañeros de oficio.

Greek Pete, 1

El protagonista que se llama Greek Pete trabaja en varios servicios para adultos, como el mundo de los contactos o posando como modelo para publicaciones eróticas.

Greek Pete, 4

Junto a GreekPete vive su pareja llamada Kai, un joven que también trabaja como chico de alquiler. 

Greek Pete, 6

En la casa viven otros hombre gigolós, que cuentan sus experiencias con los clientes, sus esperanzas de ahorrar dinero y empezar una nueva vida.

Greek Pete, 3

El film muestra la marginación de estas personas, que han llegado a este submundo por problemas de cariño y fatal de autoestima.

Los intérpretes son Peter Pittaros (GreekPete) y Lewis Wallis (Kai), siendo el único film de los dos actores.

Greek Pete, 2

El director de la peli Andrew Haigh rodó este largometraje dos años del éxito cosechado con Weekend (2011), volviendo a trabajar con el género semi-documental. Haigh es también famoso por haber dirigido varios capítulos de la serie gay Looking.

Greek Pete, 5

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays