Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Go. Viviendo sin límites, 1999

USA. Director: Doug Liman. 1999

Go, película
Viviendo al límite, film

Go (1999), en España conocida como Viviendo sin límites, es una peli con tema gay ambientada en la Navidad, que está formada por 3 historias relacionadas entre sí, que giran alrededor del mundo de los narcos y la fiestas juveniles. 

La 1º historia cuenta cómo una cajera llamada Ronna recurrirá a la venta de estupefacientes para conseguir un trabajo mejor. Pero las cosas no saldrán tan bien como imaginaba.

Go, 4

La 2º historia cuenta la juerga que se dan varios jóvenes que se van a Las Vegas en busca de mujeres y frenesí.

Go, 1

La 3º historia es que la tiene temática LGBT, ya que se centra en una pareja gay formada por dos jóvenes que deberán trabajar con la policía como informantes para capturar a varios narcos.

Go, 5

Los dos jóvenes llamados Adam y Zack tratan de no mostrar que son homos de forma pública. Sin embargo, el policía con el que deben trabajar sabe que los dos muchachitos son amantes y se aprovechará de la situación.

Go, 2

Hay que estar muy atentos a los diálogos para saber que Adam y Zack son gays. En uno de ellos cuentan sus relaciones fuera de pareja.

Go, 6

El film está dirigido por Doug Liman, conocido por pelis de acción como Sr. y Sra. Smith (2005) y El caso Bourne (2002). Los actores protagonistas son Adam (Scott Wolf) y Zack (Jay Mohr), Ronna (Sarah Polley), Simon (Desmond Askew) y el policía (William Fichtner).

Go, 3

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays