Dame tu mano. Give me your hand, 2008

Dame tu mano. Give me your hand, 2008 post thumbnail image

Francia. Donne-moi la main. Director: Pascal-Alex Vincent. 2008 

Give me your hand, película

Give me your hand, film

Give Me Your Hand (2008), de título original Donne-moi la main, es una película con temática gay francesa, que podemos traducir al español como “Dame tu mano”.

Give me your hand, 2

La película cuenta el viaje de dos hermanos de 18 años desde Francia hasta España (País Vasco), con el fin de asistir al funeral de su madre, recientemente muerta, la cual nunca conocieron.

Give me your hand, 4

Los dos hermanos Antoine y Quentin son gemelos. A pesar de ser casi idénticos cada uno tiene sus gustos. El uno es gay, el otro es hetero.

Give me your hand, 3

Mientras hacen su viaje, los hermanos tendrán aventuras sensuales con otros personajes que se encuentren durante su camino.

Give me your hand, 6

Los dos jóvenes se sienten dolidos por la muerte de su madre, pero eso no evita que durante su trayecto jueguen y se peleen.

Give me your hand, 5

La película es muy contemplativa y meditativa. Es una road movie (película de carretera o de camino), pausada y lenta, que pretende hacer un retrato de una juventud dolida por la muerte de un familiar.


Trailer




https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4373178713590875342#editor/target=page;pageID=6791719530373412910;onPublishedMenu=pages;onClosedMenu=pages;postNum=1;src=link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas