Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Führer Ex, 2002

Alemania. Director: Winfried Bonengel.2002.

Führer Ex, película
Führer Ex, film

Führer Ex (2002) es una peli de interés gay que cuenta la historia de dos adolescentes que serán enviados a prisión, donde sufrirán abusos por hombres de la cárcel.

Fuhrer Ex, 1

Los personajes principales son Heiko y Tommy, dos amigos íntimos que viven en Berlín Oriental (la parte gobernada por la URSS), en los años ochenta.

Fuhrer Ex, 6

Heiko es un chico de pelo rubio, que le encanta buscar aventuras e idolatra a su mejor amigo llamado Tommy de pelo moreno y tatuajes, el cual estuve en prisión por correrías juveniles.

Fuhrer Ex, 5

Los chicos piensan en emigrar a Australia para conseguir un empleo. Sin embargo, para ello deben saltar el Muro de Berlín, lugar en el que serán capturados y enviados a prisión, en lugares separados.

Fuhrer Ex, 4

Tommy acabará formando parte de un grupo neonazi y Heiko buscará la protección de un compañero de prisión que no duda en abusar de él.

Fuhrer Ex, 3

Al final, ambos consiguen hablar en la cárcel e idean un plan para escapar. ¿Qué sucederá?

Fuhrer Ex, 2

El film está dirigido por Winfried Bonengel. Los intérpretes de este film son: Christian Blümel (Heiko ) y Aaron Hildebrand (Tommy) 

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays