Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

A four letter word. Una palabra de 4 letras, 2007

USA. Director. Casper Andreas. 2007

Recordamos
A four letter word, película
A four letter word, film

A four letter word (2007) es una comedia romántica de temática homosexual que podemos traducir como "Una palabra de cuatro letras". Se refiere a a la palabra "Love" que en inglés tiene 4 letras, algo que en español "Amor" también lo cumple.

El film es una comedia romántica de temática homosexual sobre un joven muy promiscuo que va de fiesta a fiesta consiguiendo los mejores chicos del lugar para deleitarse.

Jesse Archer como Luke

El protagonista de la peli se llama Luke y es un joven olvidadizo y descuidado cuyo interés mayor son los hombres.

A four letter word, 6

Sin embargo, su amigo y compañero del trabajo Zeke no le gusta la vida que lleva Luke. Zeke es un activista de los derechos LGBT y prefiere que su amigo tenga una vida monógama (con pareja estable) y no yendo de flor en flor.

A four letter word, 5

¿Conseguiremos que Luke asiente la cabeza e inicia una historia de amor duradera?

A four letter word, 2

Pero, paradojas de la vida, el joven protagonista iniciará una relación con un chico de alquiler. ¿Es posible una relación estable de este tipo?

Por otro lado, tenemos la amiga de Luke que se llama Marilyn, la cual está pasando por una crisis personal, debido a que su mentora del grupo de Alcohólicos Anónimos le ha declarado su atracción, pero ella no es lesbiana.

A four letter word, 4

Con A four letter word estamos ante una comedia del estilo Trick, de esas que nos muestran a chicos marchosos deseando pasarlo bien y disfrutando del universo gay. Los actores protagonistas son Jesse Archer (Luke), Cory W. Grant (el amigo Zeke) y Charlie David (el guapo Stephen).

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film