A four letter word. Una palabra de 4 letras, 2007

A four letter word. Una palabra de 4 letras, 2007 post thumbnail image

USA. Director. Casper Andreas. 2007

A four letter word, película

A four letter word, film

A four letter word (2007) es una comedia romántica de temática homosexual que podemos traducir como “Una palabra de cuatro letras”. Se refiere a a la palabra “Love” que en inglés tiene 4 letras, algo que en español “Amor” también lo cumple.

El film es una comedia romántica de temática homosexual sobre un joven muy promiscuo que va de fiesta a fiesta consiguiendo los mejores chicos del lugar para deleitarse.

Jesse Archer como Luke

El protagonista de la peli se llama Luke y es un joven olvidadizo y descuidado cuyo interés mayor son los hombres.

A four letter word, 6

Sin embargo, su amigo y compañero del trabajo Zeke no le gusta la vida que lleva Luke. Zeke es un activista de los derechos LGBT y prefiere que su amigo tenga una vida monógama (con pareja estable) y no yendo de flor en flor.

A four letter word, 5

¿Conseguiremos que Luke asiente la cabeza e inicia una historia de amor duradera?

A four letter word, 2

Pero, paradojas de la vida, el joven protagonista iniciará una relación con un chico de alquiler. ¿Es posible una relación estable de este tipo?

A four letter word, 3

Por otro lado, tenemos la amiga de Luke que se llama Marilyn, la cual está pasando por una crisis personal, debido a que su mentora del grupo de Alcohólicos Anónimos le ha declarado su atracción, pero ella no es lesbiana.

A four letter word, 4

Con A four letter word estamos ante una comedia del estilo Trick, de esas que nos muestran a chicos marchosos deseando pasarlo bien y disfrutando del universo gay. Los actores protagonistas son Jesse Archer (Luke), Cory W. Grant (el amigo Zeke) y Charlie David (el guapo Stephen).


Trailer en versión original




https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4373178713590875342#editor/target=page;pageID=4159219913457713106;onPublishedMenu=pages;onClosedMenu=pages;postNum=3;src=link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas