Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Perdonar y olvidar. Forgive and forget, 2000

Reino Unido. Director: Aisling Walsh. 2000.

Forgive and forget, película
Forgive and forget, film

Forgive and forget (2000), que podemos traducir como Perdonar y olvidar es una película de tema homosexual no suficientemente conocida, pero con buenas puntuaciones por parte de la crítica.

 Forgive and forget, 6

Se cuenta la historia de dos hombres llamados David y Theo que son compañeros íntimos inseparables. David O´Neil ejerce como yesero y Theo es un estudiante muy maduro.

Forgive and forget, 5

La amistad de los dos hombres es muy larga. Más de 14 años. Sin embargo, todo se volverá problemático cuando Theo decida irse con su novia, la fotográfa Hannah.

Forgive and forget, 2

David sentirá grandes celos por el hecho de perder a Theo, ya que en el fondo estaba enamorado de él, aunque nunca se atrevió a decírselo.

Por ello David, tratará de hacer todo lo posible por romper la relación entre Hannah y Theo, jugando sucio para enfrentarlos.

Forgive and forget, 1

Al final logrará que Theo se separe de Hannah, pero ahora David debe enfrentarse a su homosexualidad y ser capaz de expresar su sentimientos hacia Theo, ese amigo íntimo del que siempre estuvo enamorado.

Forgive and forget, 4

Cuando David y Theo sean invitados al programa de televisión "Forgive and Forget", Theo confesará sus verdaderos sentimientos, creando un gran conflicto en David y en la familia de éste.

Forgive and forget, 3

Los actores protagonistas son John Simm (Theo), conocido por el largometraje 24 Hour Party People (2002) y Steve John Sheperd (David), más habitual del mundo televisivo.

El director Aisling Walsh es conocido por haber realizado película de culto como Los niños de San Judas (2003) y haber tocado en la temática LGBT en otros films como Cambio de identidad (2005).

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film