El extraño del lago, 2013

El extraño del lago, 2013 post thumbnail image

Francia. Stranger by the lake. L´inconnu du lac. El desconocido del lago. Director: Alain Guiraudie. 2013.

El extraño del lago, 2013

El extraño del lago es una película francesa del año 2013. Se conoce como El desconocido del lago en España y Argentina, traducción exacta del título original francés L’inconnu du lac. Sin embargo, en la mayoría de países latinoamericanos optaron por la traducción del título para USA Stranger by the Lake.

El extraño del lago, 2

Este film se desarrolla en un lago azul de Francia, en la época de verano. Este es un lugar al que acuden muchos bañistas para tener relaciones amorosas y encuentros carnales con otras personas.



El extraño del lago es una película de temática gay sobre el fenómeno del cruising, que se trata de tener encuentros carnales con desconocidos.

El extraño del lago, película

El film se centra en Franck, un hombre que pasa el tiempo entre la amistad profunda con el grueso Henri y los escarceos con Michel, un tipo oscuro y peligroso.

Todo parece tranquilo y feliz para los habitantes del lago, hasta que suceda un asesinato que inunde el escenario de tensión.


Trailer




https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4373178713590875342#editor/target=page;pageID=5788576311771887370;onPublishedMenu=allpages;onClosedMenu=allpages;postNum=0;src=link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas