Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Everyone, 2004

Canadá. Todo el mundo. Director: Bill Marchant. 2004.

Everyone, película
Everyone, film

Everyone (2004) es una comedia gay con toques dramáticos sobre dos hombres jóvenes que se van a casar, dado que están muy enamorados y son una pareja modelo.

Everyone, 1

Los dos chicos se llaman Ryan y Grant y han decidido celebrar su boda con los familiares más cercanos, para que sea algo más privado.

Everyone, 2

Todo parece ir bien, pero a medida que se acerca la celebración de la boda, Ryan empezará a ponerse nervioso pensando que todo es una farsa y que no es necesario hacer una ceremonia para sellar el amor entre dos personas.

Everyone, 3

Por fin llega el día del compromiso. Aparentemente nada debería salir mal, sin embargo, poco a poco las cosas empezarán a complicarse de la forma más disparatada.

Everyone, 4

El film trata centrarse en los momentos previos a celebración de una boda homosexual, mostrando los pensamientos y emociones de los miembros de la pareja, con dudas acerca de su futuro y del qué dirá la gente que les rodea.

Everyone, 5

El personaje de Ryan es interpretado por el actor Matt Fentiman (2005), el cual trabajó en la peli de tema LGBT Eighteen (2005) un año después. Por otro lado, Grant es caracterizado por Mark Hildrerth, actor secundario del cine.

Everyone, 6

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays