Enlaces, 2013

Enlaces, 2013

Argentina. Directores: Jonatan Villar y Lucas Ruiz. 2013

Enlaces, film

Enlaces (2013) es un conjunto de 3 cortos de temática gay, donde se narran tres historias que tocan muchos temas como: comunicación, amor, separación, identidad, deseo, reencuentro, etc.
La idea de esta serie de cortometrajes es centrarse en el “enlace” como factor de conexión entre la personas. Los enlaces son momentos que no se vuelven a repetir, actos de comunicación y de amor únicos.

Los 3 cortos:

– Marco y Luis: La tarea del colegio.
– Jon y Lu: El amor ridículamente imaginario
– Julian y Dario: Rotos.

La primera historia se llama La tarea del colegio y cuenta el deseo que Marco siente hacia su compañero Luis. Un día, ambos quedarán en la casa familiar para hacer los trabajos, pero la cosa terminará por otros caminos.
Enlaces 1a
La segunda historia se llama El amor ridículamente imaginario y cuenta la relación entre dos muchachos homosexuales, que prefieren vivir la vida sin etiquetas. Todo irá bien para los chicos hasta que surja el conflicto sobre la idea de amor que tiene cada uno de ellos.
La tercera historia se llama Rotos y cuenta la historia de dos chicos llamados Julian y Dario que fueron pareja. Ambos se reencuentran por última vez para devolverse sus cosas, sucediendo algo inesperado.
Enlaces, 3a
La tarea del colegio (Enlaces 1)
La tarea del colegio

El amor ridículamente imaginario (Enlaces 2)
Rotos (Enlaces 3)
Enlaces 3

Los cortos están dirigidos por Jon Villar y Lucas Ruiz, que son una pareja argentina interesada por el cine de temática gay y el video arte.  Jon Villar, a su vez, también es autor del corto Feriado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas