En algún lugar, 2017

En algún lugar, 2017 post thumbnail image

México. Director: Tadeo Garcia. 2017.

Próximo estreno gay
En algún lugar, pelicula

En algún lugar, film

En algún lugar (2017) es un próximo estreno gay mexicano, que cuenta la historia de dos jóvenes que se aman: Abel y Diego, poniendo en jaque el controvertido sistema de inmigración estadounidense. 
En algún lugar, 3
Tanto Abel , que trabaja en Chicago en servicios sociales, como Diego, un mecánico automotriz, han esperado mucho tiempo por el amor que han anhelado.
En algún lugar, 2
Después de varias reuniones, los dos rápidamente se enamoran profundamente el uno del otro. Pero Diego ha estado escondiendo un secreto: es un inmigrante indocumentado y sus repetidos intentos de obtener la ciudadanía estadounidense no han llevado a ninguna parte. 
En algún lugar, 1
Cuando a Diego le llega la noticia de que su madre está muriendo, este debe decidir si arriesgarse o no a un viaje de regreso a México, sabiendo que pondrá en peligro sus posibilidades de regresar a Estados Unidos y a un futuro con Abel. ¿Y qué hará Abel cuando sepa la verdad? ¿Sobrevivirá su amor a la peligrosa elección de la pareja? 
En algún lugar, 4
Dirige Tadeo García, quién 14 años antes dirigió la película de temática gay On the Downlow (2004). Los actores protagonistas son: Nelson Rodriguez (Abel Rendon) y Andrew Saenz (Diego Guerrero).

Trailer sub español (próximo estreno)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas