El SMS, 2015. Corto gay

El SMS, 2015. Corto gay post thumbnail image

Brasil-USA. Director: Dustin Lance Black. 2015.

Un corto para comprender a tu amigo gay

SMS, film

El SMS (2015) es un corto de temática gay filmado en Brasil que nos habla del amor homosensual en la pre-adolescencia. Está producido por la compañía de bebidas CocaCola.

Se cuenta la historia de dos amigos íntimos llamados Diego y Rafael, los cuáles van al colegio juntos y juegan en sus casas, con otros compañeros.

SMS, 3

Poco a poco, Diego comenzará a tener la sospecha de que su amigo quiere quitarle la chica que le gusta, ya que le ve enviando unos mensajes con el celular que no le quiere mostrar.

SMS, 5

Sin embargo, la verdad es que Rafael es gay y en realidad tiene un novio secreto que se llama Felipe.

SMS, 6

Un día, jugando a la videoconsola, Diego consultará el celular de su amigo Rafael y descubrirá quién es ese amor que tiene tan secreto, quedando muy sorprendido al saber que se trata de un muchacho.

SMS, 4

Cortometrajes como este muestran una realidad bastante oculta hasta el momento como es el amor adolescente, ya que las relaciones homosensuales han sido fuertemente ridiculizadas en el pasado por parte de la juventud.

SMS, 2

El corto utiliza la música Clouds del grupo One Direction. Además, pertenece a una campaña sobre la Amistad verdadera, junto a otros dos cortos sin contenido LGBT que se llaman: El Rumor y Algo Inesperado.

SMS, 1

Dustin Lance Black, el director de la historia, es conocido por ser el guionista del film Harvey Milk (2008).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas