Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Eban y Charley, 2000

USA. Director: James Bolton. 2000

Eban y Charley, película
Eban y Charley, film

Eban y Charley (2000) es una película gay de amor entre dos chicos que a pesar de llevarse el doble de edad se necesitan el uno al otro.

Eban y Charley

Por un lado, tenemos a Eban, de 29 años, que trabaja como entrenador de fútbol.

Eban y Charley, 6

Por otro lado, tenemos a Charlye, un adolescente de 15 años de edad, que está pasando una crisis vital porque su madre acaba de fallecer.

Eban y Charley, 5

Los dos jóvenes comienzan su romance cuando Eban acude a su pueblo natal para visitar a sus padres. Allí, se encontrará con Charley y poco a poco surgirá el amor.

Eban y Charley, 1

Dirige James Bolton, autor de obras de temática LGBT adolescente muy queridas por la comunidad como Dream boy (2008) y The graffiti artist (2004).

Eban y Charley, 2

Los actores protagonistas son:  Brent Fellows (Eban) y Gio Black Peter (Charley). Se trata de su primer trabajo y único en el caso de Brent; y del primer trabajo junto al film Otto (2008) por parte de Gio.

Eban y Charley, 3

El film trata una cuestión que todavía genera polémica en la sociedad como es el de las relaciones de adolescentes con hombres más mayores. Tiene una buena puntuación en las revistas de cine.

Eban y Charley, 4

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays