Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Dorian Blues, 2004

USA. Director: Tennyson Bardwell. 2004.

Recordamos
Dorian Blues, película
Dorian Blues, film

Dorian Blues (2004) es una peli de amor gay, sobre un joven de pueblo que empieza a descubrir su homosexualidad, pero se encuentra rodeado de una familia homófoba.

Dorian Blues, 6

El padre de Dorian es un tipo autoritario y muy conservador. Por otro lado, la madre tiene una actitud de sumisión a su marido, careciendo de iniciativa propia.

Para colmo, el hermano de Dorian es el chico ideal y el prototipo perfecto de machito viril y disciplinado, algo que le hace sentir diferente a nuestro personaje.

Dorian Blues, 5

Dorian pedirá ayuda a su hermano Nicky para asumir su homosexualidad, el cual le echará un mano. Sin embargo, cuando el padre del chico se entere, la cosa no saldrán nada bien y surgirá la polémica.

Dorian Blues, 1

Tras estos acontecimientos, Dorian acudirá a la universidad, donde comenzarán sus primeros amores.

Dorian Blues, 2

Así, en compañía de su hermano Nicky irá conociendo a otros chicos que le gustan.

Dorian Blues, 3

El protagonista del largometraje es el actor Michael McMillian, con una amplia carrera cinematográfica, aunque un poco desconocida fuera de USA. Lo mismo sucede con el personaje de Nicky (actor Lea Coco) y con el director Tennyson Bardwell.

Dorian Blues, 4

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays