Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Daydream obsession, 2004

USA. Director: Thomas R. Smyth. 2004

Película de Alto voltaje

Daydream obsession, film

Daydream obsession es una saga de películas gays de alto voltaje, donde se da rienda suelta al mundo de los celos, las fantasías, las mentiras, las infidelidades y la venganza.

Daydream obsession, 5

El primer y segundo film de la saga Daydream obsession se rodaron en el año 2004 y tienen como protagonista a un hombre obsesivo llamado Clayton. La tercera parte se rodó en el 2008 y el protagonista es Wilie.

Daydream obsession, 2

La primera parte cuenta la historia de una obsesión por parte de un hombre llamado Clayton con respecto a su compañero de piso Brian, el cual es hetero.

En la segunda parte llamada Daydream Obsession 2: Infidelities, Clayton sospecha de la infidelidad de su pareja Luke, a la cual someterá a todo tipo de perversiones.

Daydream obsession, 2, 3

La última parte titulada Daydream Obsession 3: Legacy cuenta con un nuevo protagonista llamado Wylie, el cual encuentra el diario de fantastías homosensuales de Clayton, comenzando una obsesión por su compañero de piso llamado Greg.

La saga de películas está dirigida por Thomas R. Smyth, el cual tiene en su haber otras obras de temática como Outcall (2006) o Group Therapy (2004).

Daydream obsession, 4

Los actores protagonistas son: Joe Dain (Clayton), Kris Black (Brian), Jeremy Gordon (Luke), Matthew Stephen Herrick (Wylie), Ronnie Kerr (Greg)

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film