Daydream obsession, 2004

USA. Director: Thomas R. Smyth. 2004

Película de Alto voltaje

Daydream obsession, film

Daydream obsession es una saga de películas gays de alto voltaje, donde se da rienda suelta al mundo de los celos, las fantasías, las mentiras, las infidelidades y la venganza.

Daydream obsession, 5

El primer y segundo film de la saga Daydream obsession se rodaron en el año 2004 y tienen como protagonista a un hombre obsesivo llamado Clayton. La tercera parte se rodó en el 2008 y el protagonista es Wilie.

Daydream obsession, 2

La primera parte cuenta la historia de una obsesión por parte de un hombre llamado Clayton con respecto a su compañero de piso Brian, el cual es hetero.

En la segunda parte llamada Daydream Obsession 2: Infidelities, Clayton sospecha de la infidelidad de su pareja Luke, a la cual someterá a todo tipo de perversiones.

Daydream obsession, 2, 3

La última parte titulada Daydream Obsession 3: Legacy cuenta con un nuevo protagonista llamado Wylie, el cual encuentra el diario de fantastías homosensuales de Clayton, comenzando una obsesión por su compañero de piso llamado Greg.

La saga de películas está dirigida por Thomas R. Smyth, el cual tiene en su haber otras obras de temática como Outcall (2006) o Group Therapy (2004).

Daydream obsession, 4

Los actores protagonistas son: Joe Dain (Clayton), Kris Black (Brian), Jeremy Gordon (Luke), Matthew Stephen Herrick (Wylie), Ronnie Kerr (Greg)

Trailer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas