Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Cowboys y ángeles, 2004

Irlanda. Cowboys & Angels. Director: David Gleeson. 2004.

Cowboys y ángeles

Cowboys y ángeles (2004) es una película de temática gay irlandesa sobre la amistad fraternal entre un joven hetero y un joven gay.

Cowboys y ángeles, 4

El film cuenta la historia de Shane Butler, un chico de 20 años que se siente desgraciado en su trabajo. Trabaja como funcionario, porque su deseo es dedicarse al mundo del arte.

Cowboys y ángeles, 6

Shane acabará trasladándose a la ciudad de Limerick (Irlanda), donde compartirá habitación con un joven llamado Vincent Cusack, el cual es gay.

Cowboys y ángeles, 2

Muy pronto surgirá una estrecha amistad entre Shane y Vincent, que conseguirá hacer salir de la depresión al protagonista.

Cowboys y ángeles, 5

Sin embargo, hay un problema. Shane necesita dinero para poder estudiar diseño, por lo cual se involucrará en el tráfico de sustancias psicoactivas.

Cowboys y ángeles, 3

¿Conseguirá Vincent que su amigo salga del oscuro mundo en que se ha metido?

Cowboys y ángeles, 1

El director David Gleeson tiene una peli más que no es de temática. Los actores protagonistas son: Michael Legge (Shane Butler), Allen Leech (Vincent Cusack). Ambos tienen un prometedora trayectoria cinematográfica.

Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays