Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Corazón de cenicero, 2012

Colombia. Director: Jhoncito Arango. 2012.

Corazón de cenicero (2012) es el primer álbum de poesía audiovisual de Jhoncito Arango, compuesto por 4 obras: Corazón de cenicero, Agosto, Tanto como duren nuestras vidas y Mundo de fieras.

Corazón de cenicero


Es una historia muy poética sobre un príncipe en busca del amor eterno, que acaba sumido en un nido de desilusión y llanto, pero también de fortaleza para el futuro.



Agosto

Agosto

Se cuenta la historia de un joven que sufre porque todavía ama a su chico y no logra olvidar los bellos momentos que pasaron juntos, ahora salpicados de dolor y ausencia.




Tanto como duren nuestras vidas

Tanto como duren nuestras vidas

En esta ocasión, se habla de dos jóvenes enamorados, que disfrutan de su compañía, en actitud vitalista, con planes de futuro. Es el momento para recrearse en el goce de la vida, con ánimo de romper el cielo.




Mundo de fieras 

Mundo de fieras

Se trata de una videocreación de tema gay con toque de terror, que nos habla de las bestias que habitan en el interior de las personas, las cuales se alimentan de la tragedia y el dolor para intentar poseernos.



Página de Facebook de Jhoncito Arango

¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays