Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

The Collegians, 1926

USA. Director: Wesley Ruggles. 1926. 

The Collegians, película
The Collegians, film

The Collegians (1926) es una serie estadounidense que se basa en la vida de unos deportistas de la universidad y contiene un gran contenido homoerótico bastante insólito para la época de su producción.

The Collegians, 4

La serie se compone de 44 mini-films y se centra en un joven llamado Ed Benson, que hace todo lo posible por ganar el corazón de June Maxwell, la chica de sus sueños.

The Collegians, 5

Todos los capítulos contienen un contenido homoerótico que no era usual en la época: Ej: escenas de duchas, chicos sin camiseta, momentos de cama, etc.

The Collegians, 2

Concretamente, es en el film de la serie llamado Flashing Oars (Remos destellantes), donde se ve una escena de juego homosexual, en la que hay unos hombres que le quitan la ropa a otro muchacho, en el interior de las duchas del equipo deportivo.

The Collegians, 1

De los 44 films, solamente unos 15 han sobrevivido en la actualidad, como: Flashing OarsThe Relay, Running Wild o Flying High.

The Collegians, 3

El director Wesley Ruggles es conocido por films como No soy ningún ángel (1933) o Arizona (1940). Los actores protagonistas son: George J. Lewis (Ed Benson), Dorothy Gulliver (June Maxwell), Eddie Phillips (Don Trent)


Trailer del Mini Film Flashing Oars (Remos destellantes)



¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title


Amigos Gays