Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

El cielo sobre la cabeza, 2006

Francia. Times Have Been Better. La ciel sur la tete. Régis Musset. 2006.

Recordamos
El cielo sobre la cabeza, película
El cielo sobre la cabeza, film

El cielo sobre la cabeza, 2006 (La ciel sur la tete) es una película gay francesa en tono de comedia.

El cielo sobre la cabeza, 1

El film cuenta la historia de un un hombre que, de forma repentina e inesperada le cuenta a su familia que es homosexual y vive con un hombre.

El cielo sobre la cabeza, 2

La película tiene el típico formato de las comedias de outing (o salida del clóset), pero ya en la edad adulta, lo que ocasiona un shock todavía más grande en la gente que rodea  a los protagonistas.

El cielo sobre la cabeza, 3

La película se estrenó directamente en la televisión francesa, siendo uno de los mayores éxitos del momento, cosechando la cifra de 5,4 millones de espectadores.

El cielo sobre la cabeza, 4

La película tiene momentos muy chistosos. Y es que el padre del protagonista se espera que su hijo sea el "macho activo" de la relación y no el pasivo, algo que le llevará a una gran frustración.

El cielo sobre la cabeza, 5

La madre del protagonista, al contrario que su padre, se alegra mucho de que su hijo haya encontrado un compañero que le haga feliz.

La película trata de ser muy realista, aunque con un tono de humor. Poco a poco nos iremos enterando que Jeremy, el protagonista (interpretado por Arnaud Binard), siempre había sido gay y su hermano lo sabía pero no dijo nada.

La ciel sur la tete es una película de temática gay que con todos los ingredientes del universo LGBT, a pesar de estar hecha para televisión.

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film