Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

El chico de la bahía, 1984 (The bay boy)

Canadá. Director: Daniel Petrie. 1984.

El chico de la bahía, película
The bay boy, film

El chico de la bahía (1984), en inglés The bay boy, es una película de interés gay sobre un muchacho que está pasando grandes dificultades personales tras la grave enfermedad de su hermano y su primer fracaso amoroso.

The bay boy, 2

El protagonista de la historia se llama Donald y vive en un pequeño pueblo de Canadá, dedicado a la pesca y la minería. Su madre quiere que su hijo sea cura, pero el chico se enfrentará al religioso del pueblo renegando de este destino.

The bay boy, 3

Tras la grave enfermedad de su hermano, Donald entrará en una crisis personal, que le hará enfrentarse a los adultos y su forma de vivir hipócrita. Además,  el chico sufre su primer fracaso amoroso.

The bay boy, 4

El punto final de toda esta tragedia vendrá cuando el joven Donald presencie un asesinato, convirtiéndose en un testigo cuya vida corre peligro.

The bay boy, 1

El film está dirigido por Daniel Petrie, un director de serie B, con pequeñas joyas en su carrera como Distrito apache: El Bronx (1981) y Un lunar en el sol (1961).

The bay boy, 5

El actor protagonista es Kiefer Sutherland (Donald), hijo del super-galardonado Donald Sutherland, además de un intérprete con un buen puñado de pelis de interés LGBT: Hombres frente a frente (1985), Cuenta conmigo (1986), Los muchachos perdidos / Jóvenes ocultos (1987).

The bay boy, 6

Por otro lado, la actriz sueca Liv Ullmann (la madre) es recordada por su trabajo en Persona (1966), obra maestra de trasfondo lésbico.

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film