Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

A casa por vacaciones, 1995

USA. Directora: Home for the Holidays. 1995

Especial fiestas navideñas
A casa por vacaciones, película
A casa por vacaciones, film

A casa por vacaciones (1995), en inglés Home for the holidays, es una película con temática gay ambientada en las vacaciones de Acción de Gracias.

A casa por vacaciones, 2

El film cuenta la historia de una familia que se reúne para celebrar el día de Acción de Gracias (Thanksgiving), que es una celebración familiar en honor a los alimentos (la cosecha), que tiene lugar en Estados Unidos y Canadá el segundo lunes del mes de octubre.

La anfitriona de la fiesta es Claudia Larson, una madre soltera. Entre los asistentes a la celebración están los padres de Claudia, su hermana, su hermano y su tía. No irá su hija, para colmo, porque tendrá su primera experiencia de cama con su novio ese mismo día.

A casa por vacaciones, 3

El hermano de Claudia llamado Tommy Larson es gay y hasta hace poco tenía un novio con el que acaba de romper, de nombre Jack.

A casa por vacaciones, 5

Tommy se presentará a la celebración junto con otro chico llamado Leo, algo que no sentará bien a la familia, ya que piensan que se trata de un acto de promiscuidad.

A casa por vacaciones, 6

La peli está dirigida por Jodie Foster, una de las actrices más cotizadas de Hollywood, que también ha destacado en su trabajo como directora en obras como: El pequeño Tate (1991) o El castor (2011).

A casa por vacaciones, 4

Los actores protagonistas son: Holly Hunter (Claudia Larson), Robert Downey Jr. (Tommy Larson), Dylan McDermott (Leo Fish) y Anne Bancroft (Adele Larson).

Hay que recordar que el actor Robert Downey Jr. ya trabajó en una peli gay llamada Wonder Boys (2000).


Trailer en versión original


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film