Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Las canciones del amor, 2007

Francia. Love songsLes chansons d'amour. Director: Christophe Honoré. 2007.

Las canciones del amor, film

Las canciones del amor (2007), de título original Les chansons d'amour, es una película de temática gay francesa del género musical, que se desarrolla en la ciudad de París.

El film cuenta la historia de un joven llamado Ismael que vive en un apartamento con su novia Alice. Se unirá a la pareja una tercera chica llamada Jeanne de la que también está enamorada Alice, que es colega del trabajo de Ismael.

Las canciones del amor, 3

Cuando Julie sufra un infarto en la calle, Ismael caerá en la depresión y decidirá separarse de su novia Alice.

Las canciones del amor, 1

Más adelante, Ismael conocerá a un joven de pelo rubio muy hermoso llamado Erwann, que estudia en la universidad. Erwann es el hermano del novio de Alice, llamado Gwendal.

Las canciones del amor, 4

Los dos varones, Ismael y Erwann, inician un romance muy tierno y cargado de magia.

Las canciones del amor, 5

Al igual que su amiga Julie que tuvo un romance con una mujer, Ismael se siente preparado para iniciar un amor homosensual cargado de verdadero afecto y pasión.

Las canciones del amor, 6

Los actores protagonistas son: Louis Garrel (Ismaël Bénoliel), Ludivine Sagnier (Julie Pommeraye), Chiara Mastroianni (Jeanne), Grégoire Leprince-Ringuet (Erwann) y Clotilde Hesme (Alice).

Las canciones del amor, 2

Louis Garrel, el protagonista, es conocido por su participación en otros films de tema queer como Soñadores (2003) o Saint Laurente (2014). El actor Grégoire Leprince-Ringuet también tiene una carrera cinematográfica muy prolífica aunque poco conocida fuera de Francia.

Las canciones del amor, 7

El director del film Christophe Honoré ha rodado anteriormente otras pelis de tema LGBT como Todos contra Leo (2002) y Hombre en el baño (2010).

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film